martes, 8 de marzo de 2016

5 Claves para reformar un baño pequeño

  • Pensemos en suelos y paredes.

Si nuestro baño es pequeño es mejor elegir una gama de colores claros para los azulejos,  y así propiciaremos la sensación de ampliación de las dimensiones. Si te gustan los toques de color, siempre puedes aplicarlos en los complementos.
DREAM-PERLA-316X452 DREAM-RELIEVE-PERLA-jpg
Te proponemos estos dos ejemplos para combinar para la pared. Se trata de dos modelos en tono perla de Pamesa. En este caso, puedes utilizar los tonos oscuros para el suelo en tono gris marengo.
DREAM-MARENGO-45x45

  • ¿Bañera o plato de ducha?

No lo dudes: para un espacio pequeño es mucho más práctico escoger un plato de ducha, además de un ahorro en la factura del agua. Actualmente existen infinitas posibilidades para tu plato. Si no quieres modificar la estructura del baño, puedes escoger los platos de carga mineral que se hacen a medida, y además, son totalmente antideslizantes.

silex


Este es el modelo Silex de la marca Fiora, cortado a medida.

  • Escoge tu mueble.

En un baño pequeño, siempre nos va a surgir el dilema entre la capacidad almacenamiento y que el tamaño del mueble no nos robe espacio. Una buena solución es optar por un mueble suspendido, que hará el espacio más ligero, contarás con uno o dos cajones y será más cómodo a la hora de limpiar.
oval

No hay comentarios:

Publicar un comentario